Julio Menchaca da seguimiento a IMSS Bienestar en Hidalgo

ÚLTIMAS NOTICIASESTATAL

Con el propósito de garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad para el pueblo de Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar participó en una reunión junto a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar seguimiento a los avances del IMSS Bienestar en la entidad.

A su salida de Palacio Nacional, el mandatario estatal reconoció el aprecio y respaldo otorgado por la presidenta Sheinbaum Pardo hacia el estado de Hidalgo y su población.

Contacto
Redes Sociales
Suscribete para recibir las últimas noticias

771-297-04-01
483-363-06-77

Todos los derechos reservados Sanfe Radio.fm 2024

Med.iA